Antel

VERA+ emitirá en vivo el mayor evento olímpico de América del Sur: JUEGOS ODESUR 2018

Con más de 5000 participantes de toda América, comienzan los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

default_source

El evento es transmitido en directo a través de VERA+ hasta el 8 de junio. Uruguay participará con una nutrida delegación de 300 participantes, 230 de ellos son deportistas celestes que competirán en 32 disciplinas diferentes.

VERA+ una vez más estará presente, en vivo, en una transmisión en HD con las instancias más importantes del mayor evento sudamericano del deporte olímpico. También, quedan disponibles bajo sistema de VOD, para los mejores momentos, cuando y donde deseen los usuarios a través de las APPs de Vera+ y VERATV.

El presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, manifestó que “este es un nuevo esfuerzo de Antel para acercar el deporte olímpico a todos los uruguayos que lo podrán disfrutar a través de nuestras plataformas audiovisuales en alta definición. Estamos muy contentos con la creciente respuesta y alta demanda que tenemos de nuestros clientes, los cuales son muy fieles a las transmisiones y eventos que emitimos en vivo a través de Vera+. Hoy nuestras aplicaciones ya fueron descargadas por casi 2 millones de uruguayos que siguen, día a día, los excelentes contenidos de calidad y cobertura de actualidad que emitimos”.

Esta nueva emisión de Antel, es un preámbulo importante a pocas semanas de comienzo de la copa mundial de fútbol Rusia 2018 donde VERA+ emitirá en vivo los 64 partidos, los cuales por primera vez en la historia, se podrán apreciar con nuevas y potentes soluciones tecnológicas con hasta 32 cámaras diferentes, pausas y reiteraciones en forma individual en tiempo real y en vivo en 4K HD HDR.

Las emisiones los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se pueden ver en: www.veramas.com.uy o descargando las aplicaciones de los Apple Store y Google Play. https://www.cochabamba2018.bo/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje