Abitab y Suárez&Clavera celebran juntos

La agencia de comunicación Suárez&Clavera, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network Uruguay, brindará servicios estratégicos y creativos a ABITAB.

abitab

El proceso de selección fue a través de un pitch de agencias en la que participaron varias empresas del medio.

En la primera etapa la comunicación se centrará en ID Digital, un nuevo servicio de Abitab que ofrece un abanico de soluciones para la seguridad en las transacciones digitales y que posiciona a la empresa como el primer y único proveedor privado autorizado en materia de certificación digital, recursos tan importantes para empresas, organismos y usuarios.

Abitab SSL, uno de los productos clave de id Digital, es la certificación oficial de sitios web de manera que el usuario compruebe que está navegando por la página oficial de la institución que el sitio representa y que se corrobora con un candado verde que se visualiza al comienzo del link.  

También se otorgan certificados digitales que respaldan las transacciones digitales de profesionales (abogados, contadores, veterinarios, etc.), y ofrecen certificados digitales para sistemas de facturación electrónica, entre otros servicios.   

Gonzalo Suárez, máximo responsable de Dentsu Aegis Network Uruguay, comentó: “Nos enorgullece enfrentar el desafío de colaborar con Abitab en un proyecto tecnológico e innovador, donde pondremos nuestro mayor compromiso y esfuerzo brindando nuestras máximas capacidades estratégicas, creativas y digitales.

Suárez&Clavera, es parte de Dentsu Aegis Network Uruguay, integrado también por las agencias de medios Carat, Vizeum, DeepBlue y la agencia digital iProspect.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje