Moda

Amy&H presentó su nueva colección de temporada Otoño-Invierno 2018

Los espacios exclusivos de la marca estarán hasta el 4 de junio en las sucursales de Casa Central y Propios.

amy-&-h

La marca de indumentaria Amy&H, que desembarcó en Uruguay a fines del año pasado con una propuesta versátil y moderna, anunció el lanzamiento de su nueva colección Otoño-Invierno 2018 con una amplia variedad de opciones para mujeres, hombres y niños para la temporada.

Las novedades de la marca ya se pueden encontrar en las sucursales Central, Propios, Atlántida, Montevideo Shopping y Punta del Este de Tienda Inglesa.

Amy&H 2

Para celebrar la nueva colección, Amy&H contará hasta el 4 de junio con su propio espacio en las sucursales de Casa Central y Propios, donde estarán expuestas todas las novedades para que los clientes cuenten con la comodidad necesaria para optimizar la experiencia de compra.

Siguiendo las tendencias que dictan las pasarelas internacionales, la vestimenta propuesta para la próxima temporada estará dominada por una gama de rojos y violetas, sin dejar a un lado los tonos clásicos como el blanco, negro, gris, azul marino, verde militar y rosa pastel.

Amy&H 3

La propuesta, pensada para sobrellevar con estilo los días de frío, incluirá  ponchos, ruanas, camisas, pantalones y buzos básicos o afelpados en variados diseños, como estampados, bordados y tejidos.

Además, en el marco del lanzamiento de la nueva temporada de Amy&H y para proponer un Día de la Madre muy especial, Tienda Inglesa contará con una campaña especial en todas sus sucursales. Durante ese periodo la empresa sorteará 50 puntos por hora en cada sucursal, que equivalen a $500 cada uno, que podrán ser utilizados para adquirir cualquiera de los productos ofrecidos por la compañía, incluyendo las exclusivas prendas de Amy&H.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje