Solidaridad

EASY celebra el Día de la Madre apoyando a la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia

EASY brindará a la Fundación el 10% de lo recaudado en todos los viajes que se concreten a través de la aplicación entre el domingo 13 y el miércoles 16 de mayo

13 de mayo, Día de la Madre en Uruguay
13 de mayo, Día de la Madre en Uruguay

La aplicación de transporte en autos particulares y taxis EASY decidió festejar este Día de la Madre de una forma diferente, y por eso concretó un acuerdo para dar un apoyo especial a la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia, que trabaja para la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebes que nacen muy pequeños y antes de tiempo, además de para disminuir los partos prematuros.

De esta forma, EASY brindará a la Fundación el 10% de lo recaudado en todos los viajes que se concreten a través de la aplicación entre el domingo 13 y el miércoles 16 de mayo. “Para nosotros es un acuerdo muy valioso, sentimos que es una forma distinta de celebrar este día y de aportar a una institución que trabaja mucho por los niños y las madres”, comentó el gerente de Marketing de la empresa, Rodrigo Quesada.

Desde la aplicación se pueden solicitar autos particulares y taxis, y cualquier viaje que se realice en los días mencionados será computado para luego destinar el 10% de su valor a la Fundación, buscando brindar un apoyo significativo para que siga avanzando la tarea que realiza esta institución, creada en Uruguay en 1999.

Sobre la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia:

La misión de la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia es trabajar para la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebes que nacen muy pequeños y antes de tiempo, y para disminuir los partos prematuros. La institución apunta a que todos los bebes que nacen antes de tiempo sobrevivan y accedan a una buena calidad de vida, favoreciendo el vínculo con su familia.

Además, que todas las mujeres uruguayas vivan la maternidad de forma digna, feliz y sin riesgos, y que todos los niños lleguen a este mundo de la mejor manera y accedan a todos sus derechos desde el momento de su nacimiento.

Sobre EASY:

EASY lleva más de cuatro años y medio de funcionamiento en Montevideo y trabaja a diario para brindar un servicio de excelencia a sus usuarios, con respuestas acordes a las exigencias y las nuevas demandas de los clientes. EASY es la única aplicación de transporte que acepta el pago con tarjetas de débito, y que permite el pago de todos sus servicios en pesos uruguayos. En el caso de los taxis, la aplicación también permite el pago en efectivo.

EASY también se destaca por el servicio EASY Pet, que permite a los usuarios trasladarse en vehículos de la aplicación junto con sus mascotas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje