Por primera vez en Uruguay la compra de un vehículo fue 100% online y financiada a través de Mercado Libre

La transacción se realizó utilizando Mercado Pago, la solución de pagos de Mercado Libre, en 12 cuotas sin recargo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Mercado Libre Clasificados concretó la primera venta en Uruguay de un vehículo cuyo valor fue abonado en su totalidad, en cuotas sin recargo, a través de Mercado Pago. Este hito marca un cambio de paradigma en el sector, mejorando la experiencia de compra y venta online.

El vehículo, un utilitario Furgon Daewoo Damas Blanco del año 1998, costó U$S 4.900 y fue vendido por la Automotora Solycar. Es la primera vez que se financia un monto de ese valor en un producto de Mercado Libre. Al utilizar Mercado Pago, la compra queda cubierta por el programa “Compra Protegida” especialmente diseñado para respaldar a los usuarios de la plataforma ante cualquier dificultad.

“Mercado Pago es una herramienta que cuenta con los más altos estándares de seguridad y que acompaña la evolución del comercio internacional. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra, y opciones de financiamiento que se ajusten a las necesidades de los compradores” afirmó Gustavo Degeronimi, gerente de Mercado Pago en Uruguay. La solución permite abonar cualquier producto de Mercado Libre hasta en 18 cuotas sin recargo con todas las tarjetas del mercado o al contado mediante depósitos en las redes de cobranza.

“Estamos cambiando la experiencia de compra de autos para que resulte más accesible, sencilla y segura. Al pagar 100% online y en cuotas damos un gran beneficio a nuestros usuarios, que cuentan con la protección de su dinero gracias a Mercado Pago”, señaló Jonathan Szwarcman, gerente de Mercado Libre Clasificados. “Continuamos avanzando en el desarrollo de soluciones innovadoras que cambian la forma de hacer negocios online en la categoría de Vehículos” concluyó.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje