Antel

Vera+ transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K para móviles

La señal de streaming de la empresa de telecomunicaciones Antel, Vera+, lanzó su programación especial de cara a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, el jueves 19 de abril en Kibón Avanza.

transmision-mundial-antel-celulares-4k

Estuvieron presentes el Directorio de Antel; el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Esc. Wilmar Valdéz; el ex futbolista y entrenador uruguayo, Víctor Espárrago; el equipo periodístico de 13 a 0; clientes, referentes y medios de comunicación.

Los comunicadores María Gomensoro y Maximiliano de la Cruz anunciaron las novedades que tendrá Vera+ para el próximo Mundial, con programas de producción propia y una app renovada con funcionalidades innovadoras para los más de un millón de usuarios.

Durante el lanzamiento el Prof. Ricardo Piñeyrúa realizó en vivo una entrevista a Espárrago, quien como jugador se destacó principalmente en el Club Nacional de Football con el que ganó seis campeonatos uruguayos y cinco copas internacionales en nueve temporadas. Representó a la selección uruguaya en tres mundiales. También jugó en España, en el Sevilla y el Recreativo de Huelva. Fue entrenador de Nacional y de varios equipos de España.

Consultado acerca de cómo le irá al equipo del Maestro Óscar Tabárez en el Mundial de Rusia, Espárrago señaló que “lo ve bien y que tiene muchas posibilidades”.

Todos los partidos del Mundial en el móvil

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa indicó que entre el 14 de junio y el 15 de julio, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil, la transmisión de los 64 partidos en vivo, en HD y 4K HDR.

La app ofrece además estadísticas, noticias, repetición de jugadas, así como programas especiales con el equipo periodístico que conduce el Prof. Piñeyrúa, que realizará una cobertura completa del máximo evento de fútbol, desde Rusia.

La aplicación de Vera+, especialmente renovada para la Copa de la FIFA™,  integrará funcionalidades de vanguardia que permitirá a los usuarios recibir notificaciones de los partidos, estadísticas y noticias al instante, así como seleccionar entre las 37 cámaras HD y las 8 cámaras 4K HDR desde las cuales vivir cada momento del partido.

Programas exclusivos y de producción propia

A la grilla de Vera+ se suman los siguientes programas: Misión Rusia; Ensalada rusa; La previa del Mundial; El fútbol no siempre fue así; Eterna Celeste; Familia Celeste y Lo mejor de Rusia.

Los programas son exclusivos y de producción propia.

Misión Rusia: toda la actualidad, con noticias de última hora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, puntos destacados de los clasificados, perfiles de los estadios, jugadores, postales de Rusia y reseñas de los equipos.

Ensalada rusa: un programa con la conducción de Aldo Cauteruccio, el chef de la selección uruguaya, en el que entrevistará a diversas personalidades uruguayas vinculadas al espectáculo y al fútbol.

La previa del Mundial: las figuras del equipo periodístico de Vera+ se reúnen en un programa de debate que contiene un espacio de penca y se la juegan armando el futuro del Mundial. El panel estará integrado por el Profe Piñeyrúa, Álvaro González Márquez, Santiago Díaz, Diego Waisrub y Sebastián Eguren.

El fútbol no siempre fue así: conoceremos la evolución del fútbol y sus elementos, con un trabajo documental de máxima calidad.

Eterna Celeste: repasamos el patrimonio futbolístico de la Selección Nacional de Fútbol de Uruguay con una visita al Museo del Fútbol, entrevistando a los visitantes y conociendo más de lo nuestro.

Familia Celeste: nos acercamos a los jugadores uruguayos de todos los tiempos y sus familias, que nos cuentan anécdotas de su carrera y cómo lo vivió su familia.

Lo mejor de Rusia: diariamente y en vivo, el equipo periodístico de Vera+ en Rusia y en Uruguay, nos traen un seguimiento especial a la selección uruguaya.

Con la cobertura del mayor evento internacional de fútbol, Vera+ fortalece su liderazgo, acercando la mejor experiencia mundialista a todos los uruguayos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje