Llegan los 15 días de Chevrolet

chevrolet (2)

En toda la red de concesionarios Chevrolet estarán disponibles bonos de U$S 500, U$S 1.000 y hasta U$S 2.000 para descontar de la compra de los 0 km entre otros beneficios. Además, los Chevrolet Onix LT 1.0Onix Joy y Prisma Joy serán financiados hasta el 100% de su valor hasta en 60 cuotas a sola firma, gracias al convenio entre GMU y HSBC. La primera cuota será recién a los 90 días.

Además, la marca presentó a fines del año pasado, la Chevrolet Tracker y la All New Chevrolet Equinox, dos SUVs que incorporan nuevas tecnologías y renovadas líneas de diseño. También siguen disponibles los modelos Onix LT, LTZ y Activ, Prisma LT y LTZ, Spin y Spin Activ.

¡Acércate a un concesionario Chevrolet y no te pierdas estas increíbles oportunidades!

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy

En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Spark GT,  Onix, Prisma, Cruze, Camaro, Spin, Montana, S10, Tracker y Captiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje