Referentes uruguayos palpitaron la quinta Maratón de Montevideo junto a adidas y Vitale

En una jornada dominical colmada de emoción y adrenalina, más de 4.000 corredores salieron a las calles para disfrutar de la quinta Maratón de Montevideo, un evento organizado por la Intendencia departamental que contó con la hidratación de Vitale, el agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay y de la que adidas fue sponsor deportivo.

Screenshot_7

Comprometidas con el deporte e identificadas con el espíritu de la carrera, ambas marcas instalaron un espacio VIP en la explanada de la Intendencia de Montevideo, punto de partida y llegada de la competición, donde referentes uruguayos de rubros variados como la música, el deporte, la gastronomía y la comunicación pudieron palpitar el minuto a minuto de una de las citas más importantes del calendario capitalino, que tuvo como ganador al colombiano José David Cardona en los 42 kilómetros, y al uruguayo Gaspar Geymonat en la media maratón de 21 kilómetros.

 Andrés Airaldi, Roberto Moar, Vala Niremberg, Federico Buysan, Manuela da Silveira, Ana Inés Martínez, Joaquín Pastorino, Cecilia Comunales, Victoria Zangaro, Martín Sarthou, Cata Ferrand, Luciana Acuña y Diego Jokas, fueron algunas de las figuras locales que llegaron al predio para disfrutar del evento junto a adidas y Vitale, en un espacio ameno y cómodo que combinó de forma original las improntas de ambas firmas.

 Los asistentes pudieron llevarse un recuerdo de la jornada en el photo opportunity que dispuso la marca deportiva, donde se tomaron fotos que luego compartieron en las redes sociales mediante el hashtag #TAKECHARGEMONTEVIDEO.

 Los corredores e invitados se hidrataron con Vitale, que una vez más demostró su respaldo a las actividades deportivas, fundamentales para impulsar el bienestar físico y mental de las personas.

 En este marco y al ritmo de una selección musical relajada, los participantes compartieron una serie de preparaciones gourmet y disfrutaron la competencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje