Propuesta

Adidas celebró el mes de la mujer con un original encuentro que combinó deporte y estilo

Referentes femeninas uruguayas disfrutaron junto a la marca de una propuesta especialmente diseñada para ellas.

adidas-mes-mujer-heretocreate

El mes de la mujer llega a su fin y adidas lo festejó con actividades dirigidas a celebrar la energía, la vitalidad y la creatividad femeninas. El encuentro que reunió a destacadas referentes uruguayas de diversos rubros como la música, el deporte, los medios, la gastronomía y la moda para practicar ejercicios y relajarse, fue desarrollado en Forum Puerto del Buceo, el complejo instalado en la rambla capitalina por la compañía internacional TGLT, que elevó a un nuevo estándar de calidad al mercado inmobiliario de Montevideo y fue el marco ideal para la jornada.

En tres clases exclusivas, que fueron diseñadas para energizar al máximo a las participantes, adidas propuso en primer término poner a prueba su destreza con un SUP Training (Stand Up Paddleboard), una sesión de entrenamiento integral sobre tablas de surf, ideal para el fortalecimiento y la mejora de la postura corporal.

El segundo paso fue el Treadmill & Functional Interval, una innovadora forma de potenciar la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y el poder físico y mental, que fue seguida de una sesión de Yoga y Pilates, para meditar y relajar el cuerpo tras la rutina deportiva.

Bajo el hashtag #HereToCreate, figuras como Camila Rajchman, Manuela Da Silveira, Victoria Damiani, Ana Inés Martínez, Vala Nirenberg, Ximena Torres, Loli Arana, Cam Gadola, Natalia de la Fuente y Cecilia Comunales, entre otras asistentes, compartieron lo mejor de un encuentro diferente, que demostró que la creatividad es lo que hace reconocer a los deportistas, no su género, concepto que inspira el lema de la campaña de adidas, “See creativity”.

Respaldando cada uno de los ejercicios y movimientos con la más alta tecnología, adidas invitó a las participantes a experimentar los modelos UltraBOOST y UltraBOOST X. Ambas líneas fueron desarrolladas por la firma para ofrecer un ajuste de primera y un soporte adicional que mejoran la adaptabilidad, la amortiguación y el retorno de energía. En el caso de UltraBOOST X, el modelo presenta un arco adaptable que se amolda al pie para otorgar comodidad y funcionalidad a la hora de ejercitarse. Las innovadoras líneas de calzado se completan con una amplia colección de artículos especialmente pensados para la mujer.

El toque de estilo de la jornada, estuvo en la estación de belleza instalada por la marca, donde estilistas peinaron a las invitadas, que fueron convidadas a deleitarse con tés, jugos y snacks saludables seleccionados y adecuados para consumir en forma previa y posterior al entrenamiento.

Sobre adidas

Adidas es líder global en la industria de bienes deportivos, ofreciendo un amplio portafolio de calzados, ropa y equipo para deportes y estilo de vida en torno a las marcas centrales adidas, Reebok, TaylorMade y Reebok-CCM Hockey. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo emplea a más de 55,000 personas alrededor del mundo y generó ventas de alrededor de € 17 billones en 2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje