Motor Haus

BMW presentó sus autos híbridos en Uruguay

El pasado jueves 15 de marzo BMW, de la mano de Motor Haus Uruguay, dio la bienvenida al país a una línea de vehículos que marca un punto de inflexión en el mercado nacional: la línea iPerformance, que presenta algunos de los últimos modelos de la prestigiosa marca alemana en versión eléctrica enchufable.

bmw-hibrido-uruguay-auto

Con un gran evento en la plaza de World Trade Center, la marca puso un pie en el futuro y presentó a las autoridades nacionales, a clientes y amigos, los automóviles que están cambiando la experiencia de conducir. Allí se pudieron apreciar tres vehículos distinguidos de la marca, pero en el formato híbrido enchufable: estos fueron el Serie 3, el Serie 5 y la camioneta X5, los cuales ya se comenzaron a comercializar en Uruguay.

Los vehículos híbridos enchufables que Motor Haus presentó al mercado uruguayo cuentan con un motor eléctrico y un motor de combustión, acompañados de baterías de alto voltaje que pueden recargarse al conectar el vehículo a la red eléctrica. Eso permite disfrutar de todas las ventajas de la conducción puramente eléctrica (sin emisiones y sin ruidos), pero también del rango de un motor de combustión.

bmw-hibrido-uruguay-auto-test-drive

Estos vehículos de vanguardia se destacan por su menor costo de consumo, la posibilidad de utilizar únicamente el modo eléctrico en distancias cortas y la reducción del impacto medioambiental y sonoro. El éxito de BMW siempre se basó en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por eso, la firma estableció la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje