APRENDER

DIAGEO ofrecerá cursos de bartender y mozo gratuitos

La empresa DIAGEO, líder en su área, está comprometida con la educación y la inserción laboral en Uruguay. Para seguir adelante con esa política lanzó el llamado para jóvenes que quieran formarse como bartenders o mozos en un curso gratuito.

 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

DIAGEO lanzó el llamado para jóvenes de entre 18 y 34 años que deseen profesionalizarse en los campos de bartender y mozos de restaurante, a inscribirse en el curso gratuito que se lanzará el próximo 12 de marzo.

Este programa se enfoca en jóvenes de entre 18 y 34 años, que actualmente se encuentren sin empleo, que tengan el Ciclo Básico aprobado y pertenecientes a familias cuyo ingreso no supera los tres sueldos mínimos. Estos cursos y capacitaciones, para los cuales Diageo ofrece 34 cupos, tienen una carga horaria total de 196 horas que se distribuirán entre semana -de lunes a viernes- a partir de las 13:00 horas.

La idea de DIAGEO es capacitar profesionalmente a los interesados a fin de ayudarlos a ingresar más fácilmente al área de atención en en bares, restaurantes y hoteles; preparación y servicio de bebidas simples o combinadas, coctelería internacional, cafetería, servicio de barra y mozo de  restaurante.

Los estudiantes pueden participar gratuitamente de este ciclo de capacitaciones, que les permitirán graduarse como Bartender/Mozo además de capacitarse en la calidad de la atención al cliente y a promover el consumo responsable de las bebidas alcohólicas, logrando que ellos sean Embajadores del consumo responsable, prácticas de ética y ciudadanía responsable, actitudes con respecto al trabajo y a la comunidad, entre
otras.

Cooperación

Este curso se enmarca en el proyecto «Learning for Life», una colaboración entre DIAGEO y el Instituto Hotel Escuela Kolping Uruguay, que cuenta con las instalaciones
adecuadas y con un equipo de docentes sumamente calificado, así como también con la
Fundación a Ganar.

Funcionarios de DIAGEO, especialistas en el campo, participan de forma voluntaria en la formación de nuevos mozos y bartenders. Este programa ha sido desarrollado en varios países, como Paraguay, Uruguay y Brasil, y ya ha alcanzado a más de 20.000 personas que se han visto beneficiados con conocimientos y nuevas herramientas para volverse más competitivos en el campo laboral.

Fecha límite para inscribirse: 2 de marzo
Por medio del correo: capacitacion@kolping.org.uy
O en: Bvar Artigas 2714
Teléfono: 2486 00 60 int 2

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Entre esas marcas se cuentan JOHNNIE WALKER, SMIRNOFF, BUCHANAN’S, GUINNESS, BAILEYS, CÎROC, SANDY MAC y CAPTAIN MORGAN entre otras.

Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje