SERVICIOS

Banco Santander y Sodexo se unen para otorgar mayores beneficios a empresas y trabajadores

Las compañías que elijan el servicio podrán tramitar de manera sencilla la apertura, emisión y acreditación mensual del nuevo instrumento de pago para sus funcionarios.

unnamed

Con el objetivo brindar prestaciones de primer nivel y las mejores soluciones para todos sus clientes, Banco Santander y Sodexo, la empresa líder mundial en servicios de calidad de vida, se unieron para ofrecer Sodexo Santander, una nueva tarjeta electrónica prepaga que permitirá a las empresas centralizar su operativa y gestión en el banco, con lo que accederán a diversas facilidades, entre las que destaca el ahorro de aportes sobre partidas de alimentación.

Además, el uso de estas tarjetas brindará beneficios a los trabajadores, que podrán utilizarla en más de 4.500 comercios de rubros diversos, obteniendo una reducción total de cuatro puntos de IVA en todas sus compras y acumulando el saldo en caso de no gastar el total al final de cada mes. El servicio también garantiza la conservación del capital en caso de denuncia por robo o extravío.

A su vez, podrán consultar la ubicación de los comercios, el dinero disponible y los consumos efectuados ingresando al sitio web www.sodexobeneficios.com.uy o descargándose de manera gratuita la aplicación de Sodexo, que se encuentra disponible en App Store y Play Store.

Quienes cuenten con la tarjeta, entregada por el empleador, formarán parte de Sodexo Club, un programa de descuentos, beneficios y obsequios exclusivos para clientes de la firma.

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de negocio del 28% en la banca privada. Atiende a más de 330.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de 38 sucursales en todo el país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje