Imprimir

Samsung ofrece la oportunidad de conocer a Luis Suárez

Además, a través de esta acción promocional, la marca sorteará a su vez más de 40 premios entre quienes adquieran productos o se fotografíen junto a una persona que comparta el apellido con el futbolista.

samsung-uruguay-luis-suarez

Samsung Uruguay lanza la imperdible promoción “A un Suárez de Suárez”, que busca acercar a los usuarios productos innovadores y experiencias únicas.

La propuesta, que comenzó el 20 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de enero, brinda la posibilidad de participar de un sorteo por un viaje para dos personas a Barcelona para un meet & greet con el ídolo de la selección uruguaya, Luis Suárez, que incluirá además entradas para un partido del club catalán en el Camp Nou.

Para acceder al sorteo, en el que habrá más de 40 premios adicionales, los usuarios deberán ingresar sus datos personales en www.suarezdesuarez.com.uy, registrar la compra de cualquier producto Samsung con Garantía Oficial realizada entre el 1º de diciembre de 2017 y el 20 de enero de 2018, o subir una foto con una persona de apellido Suárez.

Aquellos que registren la compra de cualquier producto Samsung dentro del plazo establecido, obtendrán diez chances extras de ganar, mientras que quienes publiquen la fotografía generarán solamente una participación en el sorteo.

La propuesta forma parte de la última campaña de Samsung en Uruguay, en la que el ídolo de la selección celeste invita a los consumidores a lograr grandes cosas y superar sus propios límites a través de la tecnología, rompiendo sus propias barreras.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión