General Motors lanza la Nueva Chevrolet Tracker, SUV urbana que se destaca por su diseño y tecnología

La Chevrolet Tracker llega para que puedas disfrutar del campo y la ciudad haciendo que los segundos cuenten.

Screenshot_6

General Motors Uruguay relanzó la Nueva Chevrolet Tracker, una SUV urbana que ya se comercializa en Uruguay pero que presenta un nuevo diseño y la última tecnología de la marca. El nuevo diseño se destaca, principalmente, por su una estructura más robusta con doble grilla frontal cromada, rieles portaequipaje, faros halógenos con luces LED y llantas de 18’’.

“Desde General Motors sabemos que cada segundo es valioso y que por eso es necesario vivir más allá de los límites de una pantalla e incluso más allá de los límites de la mirada. Por eso, decidimos reinventar el significado de SUV: Solo Una Vida” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.

El modelo Tracker se renueva en dos versiones, LTZ y Plus, que cuentan con radio con el exclusivo sistema MyLink Nueva Generación, compatible con Android Auto y Apple Car Play, con una pantalla de 7″. Gracias a esta tecnología, el conductor podrá dictar y escuchar mensajes de texto y Whatsapp a través del sistema de audio del vehículo y, a través de Waze, obtener condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

En cuanto a la seguridad, la entrada de gama cuenta con airbag frontal tanto para conductor como para pasajero y sistema Isofix. En la versión Plus, cuenta con 6 airbags, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, sistema de alerta en punto ciego, sistema de alerta de tráfico cruzado y cámara de visión trasera. Ambas versiones también poseen frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de asistencia de ascenso de pendientes, control de estabilidad y control de tracción.

La Nueva Chevrolet Tracker se comercializará en cinco colores: summit white, nightfall grey metallic, glory red tintcoat, switchblade silver y black meet kettle metallic. Su motor 1.8 L de 140 HP de potencia hacen de la Tracker un modelo que se actualiza al portfolio de Chevrolet y, junto a la Nueva Equinox, buscan revolucionar el mercado de las SUV.

Cada segundo de lectura de este comunicado es un segundo de tu vida.  Con la Nueva Chevrolet Tracker y la Nueva Chevrolet Equinox podrás disfrutar tanto del campo, la ciudad y la playa, sin dejar de lado las tareas diarias. Porque la vida es una y debemos combinar las tareas para hacer que el tiempo valga. Nueva Chevrolet Tracker: Solo Una Vida.

Acerca de

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy


En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Spark GT,  Onix, Prisma, Cruze, Camaro, Spin, Montana, S10, Tracker y Captiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje