Charlas

“Conecta2” presentó nueve charlas de lujo para los jóvenes

El pasado miércoles 22 de noviembre, en La Trastienda, se llevó a cabo una nueva edición de Conecta2, el evento de República AFAP que reúne a los jóvenes con figuras de distintos ámbitos y les permite escuchar sus historias de desarrollo personal y profesional, desde una perspectiva motivadora.

IMG_9957-2

Bajo la conducción de Rafael Cotelo, el evento comenzó a las 20 horas y presentó -como figuras locales- a Fer Vázquez, Santiago Urrutia, Belén Marenales, Claudia Umpiérrez, El Gucci, Soledad Ramírez y los Dosogas.

Además, desde Argentina llegaron Abel Ayala, actor conocido por interpretar a “César” en la serie El Marginal -ganadora del Martín Fierro de Oro- y con una historia conmovedora de superación personal, y Marou Rivero, socióloga y bloguera, destacada por su amplia influencia en el mundo de la moda y las redes sociales de la vecina orilla.

La Trastienda se desbordó de jóvenes que querían escuchar a sus ídolos. En charlas de 15 minutos, las figuras se fueron adueñando del escenario al contar sus historias de forma sincera y sencilla, y al comentar los desafíos que enfrentaron en sus respectivas carreras.

DSC02412

Los oradores hablaron sobre cómo superaron las situaciones más complejas que se les presentaron, e impulsaron a los jóvenes a confiar en sus capacidades y a esforzarse por aquello que realmente los apasiona. La atención de los presentes se mantuvo en todo momento sobre el escenario, y además de los aplausos, hubo espacio para el llanto y la risa al escuchar las distintas historias.

En las redes sociales de República AFAP se realizó la cobertura del evento, pero las figuras también publicaron mensajes especiales y compartieron con sus seguidores algo de lo que se vivió “detrás del telón”. Próximamente, se compartirán videos de la actividad y entrevistas a los distintos oradores.

El sitio oficial del evento es //conecta2.uy/. Además, en el canal de YouTube de República AFAP se puede ver lo que fue el video promocional de la actividad y todos los videos de la campaña realizados por los speakers: //bit.ly/2zQVhIB.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje