RECONOCIMIENTO

Palladium Hotel Group premió a sus top producers de Uruguay

Con motivo de premiar a los operadores de Uruguay que más se esforzaron por posicionar a la cadena en el mercado de Latinoamérica durante el 2017, el pasado 24 de noviembre Palladium Hotel Group realizó los Palladium Best Partners en Casa Puyol de Café Misterio en Montevideo.

palladium

El evento contó con la presencia de Sergio Zertuche, Director Comercial Corporativo de la cadena, Bernard Wyss, Director de Innovación y desarrollo de producto, y Mario Viazzo, Director Comercial de Latinoamérica. Dichos directivos contaron las principales novedades de Palladium Hotel Group de cara al futuro, destacando la mejora de producto e inversión en innovación que se viene desarrollando durante el año, la apertura de TRS Yucatán Hotel en Riviera Maya en diciembre 2017 y el ambicioso mega proyecto en Costa Mujeres, con la apertura a fines de 2018 del Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel.

Luego se realizó una premiación al esfuerzo y dedicación que los profesionales del turismo en Uruguay tuvieron con la cadena a lo largo del año. En ese marco, y frente a más de 40 invitados, se reconoció a Liberty como el mayor vendedor de PHG para el mercado uruguayo, destacando también a Planet, Abtour, Plus Travel, Hiperviajes, Jetmar, Tip Group, Lares, Siur, Guamatur.

“Estamos muy felices de cerrar el año con un crecimiento récord, ya que el 2017 fue el año de mayor producción en América Latina. Seguiremos apostando por este canal tradicional, agradeciéndoles a los operadores que nos eligen y trabajando en conjunto con ellos para poder transmitir nuestra propuesta de la mejor manera”, explicó Mario Viazzo, Director Comercial de Latinomamérica de Palladium Hotel Group.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje