Apertura

BAS apuesta por el interior y abre en Salto

BAS-TIENDA-TATA

La tienda de vestimenta BAS continúa creciendo y lo hace apostando con fuerza por el interior del país. En ese marco, la firma abrirá este viernes 24 de noviembre otro nuevo local, el número 12º en el país, y lo hará esta vez en el departamento de Salto, precisamente en el Shopping de la ciudad.

A partir del viernes los salteños podrán acceder a este nuevo local de 250m2, que se destaca por su propuesta moderna y sus espacios amplios, pensando siempre en brindar una mejor experiencia de compra a todos los clientes. Además, para festejar la apertura, quienes lleguen hasta el local en su primer día de funcionamiento, podrán disfrutar de un 30% de descuento en la compra de cualquier prenda y con cualquier modo de pago.

Los clientes encontrarán en el local todas las novedades de la colección primavera-verano, compuesta por prendas alegres, cómodas, de buena calidad y texturas suaves, con un abanico amplio de colores propios de la época del año que se viene.

BAS se diferencia por su amplia oferta de vestimenta de uso cotidiano para chicos y grandes. Presenta prendas básicas y funcionales, y se destaca por una excelente relación precio-calidad en todos los productos de su línea.

El local de Salto se suma a la amplia lista de sucursales que la firma ya tiene en el interior del país. BAS está presente en Las Piedras Shopping, Costa Urbana Shopping, Maldonado, Florida, Melo, Paysandú y Rivera. Y además, en Montevideo cuenta con locales en el Centro, en 8 de Octubre, en Tres Cruces Shopping y en Portones Shopping.

Antes de fin de año, la firma concretará la apertura de un local más en la capital del país. El mismo estará ubicado en Avenida Italia, y presentará como novedad el hecho de que funcionará en la modalidad de tienda de outlet.

bas

Descubrí más en: //www.bas.com.uy/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje