Imprimir

El crecimiento de un proyecto empresarial

En un mundo altamente competitivo como el nuestro, se hace imprescindible proteger nuestro nombre de marca o producto de forma legal, sobre todo cuando se emprende un proyecto, sin importar el tamaño, pues alrededor de él se creará una imagen que lo individualice, que lo diferencie claramente del resto de competidores ya instalados en el mercado.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Al proyecto, nuevo o consolidado, se le dará una identidad para crear su propia marca, que incluye un nombre, que, junto al diseño del logo, la tipografía elegida y los colores utilizados se convertirá en el signo distintivo que usará para que los clientes lo reconozcan.

Si la empresa tiene éxito, otras muchas no dudarán en copiar de alguna forma en todo o en parte este diseño de marca para tratar de vender sus propios productos, normalmente de peor calidad. Esta actitud, por parte de las marcas piratas, acarrea multitud de perjuicios sobre la marca original, puesto que producirá una considerable disminución en ventas y además, al ser un producto de calidad inferior o una marca que no presta los niveles de servicio adecuados, tendrá una imagen negativa sobre el cliente que repercutirá gravemente sobre su imagen y cómo se percibe en el mercado.

Es sumamente importante esa protección de marca a la que hacemos referencia, la agencia iGERENT está especializada en ofrecer servicios de propiedad intelectual, como es el registro internacional de marcas, con el que se otorga a la empresa, agencia, industria u organización el derecho propio para impedir que otras empresas se dediquen a comercializar productos parecidos o iguales con la misma marca o utilizando una marca parecida con el objetivo de crear confusión y robar clientela.

Instalarse donde haga falta

Cuando la marca está registrada y por lo tanto segura, podremos expandir nuestro proyecto por cualquier parte del mundo sin temor a que estafen a nuestro público y obtengan una mala imagen de nuestra marca.

Podremos desarrollar nuestra actividad allá donde más necesidad de ella se tenga, con el consiguiente aumento en ventas. Y es que no debemos tener miedo a cambiar de ubicación nuestras oficinas o la fábrica de producción si con ello vamos a conseguir aumentar los beneficios.

Así, por ejemplo, si nuestros productos están relacionados con el mar, con el turismo o simplemente somos freelances virtuales y podemos trasladarnos a un sitio hermoso que nos ayude en nuestra concentración y creatividad, podremos mudarnos a las Islas Baleares, a disfrutar de su clima y espectaculares playas mientras consolidamos nuestro proyecto y marca.

Si es esta tu elección y tienes suerte de poder trasladarte a estas tierras paradisíacas, puedes contar con las inmobiliarias en Mallorca de mundopisos.com para encontrar rápidamente la vivienda para vivir o el edificio para instalar tu empresa en tiempo récord y con las mejores calidades, pues son agencias inmobiliarias que dominan con soltura este rubro de negocio y conocen a fondo el sector inmobiliario en Mallorca. Son sin lugar a dudas los mejores asesores para iniciar tu nueva vida en estas islas.

La gestión empresarial, el pilar sobre el que asentar tu negocio

Una vez hayas elegido el mejor lugar para asentar tu negocio y comiences a producir lo que va a ser la función principal de la empresa, debemos plantear un buen proceso de gestión para que desde el principio el trabajo se realice con soltura y eficiencia, para ser más productivos y generar más ingresos.

La gestión empresarial es fundamental tanto para el buen desarrollo de una empresa en concreto como para la dinámica de una economía de mercado en general. La capacidad de una buena gestión remite a la propia capacidad del empresario, quien debe observar y actuar sobre diferentes escenarios que garanticen rentabilidad, es decir,que genere bienes y servicios.

Para ayudar al empresario a la buena organización que permita alcanzar estos objetivos, podemos recurrir a la ayuda que ofrece un buen software de gestión como el que se consigue entrando en la web gotelgest.net. El software de gestión que se consigue entrando en esta web es un muy efectivo y potente ERP (Enterprise Resource Planning) de gran utilidad para controlar todas y cada una de las áreas de tu negocio de forma sencilla y desde un único centro de control.

La gestión empresarial con este software de gestión buscará y encontrará oportunidades, canalizando los ahorros en actividades productivas con alta rentabilidad. Además, como trabaja bajo un sistema modular, podrá ser integrado en cualquier tipo de negocio y con sus herramientas que lleva incorporadas podrá adaptarse sin necesidad de conocimientos informáticos.

Que no falle la producción

Por último, queremos añadir un complemento que debería ser considerado como de importancia por cualquier empresa o agencia e incluso para el hogar.

Y es que para evitar la posibilidad de quedar parado y que los trabajos no se entreguen a tiempo debido a un fallo, más habitual de lo que en principio pudiera parecer, de un corte o caída del fluido eléctrico, existen los generadores eléctricos que suministran automáticamente este elemento tan imprescindible para el funcionamiento de máquinas y ordenadores de las empresas, o ascensores, aires acondicionados y electrodomésticos en general en el hogar.

Tanto el empresario como las familias para sus hogares pueden adquirir una de estas máquinas adaptada a sus propias necesidades. Los generadores eléctricos de ventageneradores.net son los mejor valorados del mercado, así lo demuestran las buenas opiniones de ventageneradores.net que impulsan el crecimiento de la tienda online exponencialmente. Por lo tanto, si quiere adquirir un generador que no falle en los momentos críticos es a esta ecommerce donde debe acudir.

Y momentos críticos donde nos falle la corriente eléctrica no nos han de faltar, pues los casos que pueden provocar las averías o cortes del suministro son abundantes; la caída de un árbol, las obras de mejora de la compañía, un aumento de tensión, una tormenta eléctrica o unas obras de mantenimiento del ayuntamiento son solo algunos ejemplos con los que tarde o temprano nuestro inmueble se verá afectado.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión