STREAMING

Disfrutá de más de 80 series completas a demanda con Cablevisión Flow

Las mejores ficciones y las películas recientemente estrenadas en el cine forman parte del completo catálogo para acceder desde todos los dispositivos, cuándo y dónde quieras desde la innovadora plataforma lanzada por Cablevisión a principios de setiembre.

La Fragilidad de los cuerpos (2)
Imagen de «La Fragilidad de los cuerpos»

Todos los usuarios de Cablevisión Flow podrán acceder a contenido exclusivo, las mejores series, ficciones de producción argentina completas, programas infantiles y películas estreno para disfrutar desde todos sus dispositivos en el momento y lugar que deseen.    

Con el lanzamiento de Flow la tendencia del consumo de contenidos a demanda y una televisión que se adapta al usuario es una realidad. Con un nuevo formato de disponibilización del contenido, el usuario se vuelve protagonista y tiene el control para decidir qué ver, cuando hacerlo y donde y si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

Entre los contenidos destacados se encuentran:

Las mejores series de producción argentina completas en exclusiva en FLOW.
Disponibles en la carpeta Series de ON DEMAND:

  • Un Gallo para Esculapio. Miniserie de nueve episodios protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y gran elenco. Coproducida por Cablevisión, TNT, Underground, Telefé y Boga Bogagna, dirigida por Bruno Stagnaro.
  • El Maestro. Miniserie protagonizada por Julio Chávez y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, que cuenta con doce episodios. Coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka. La dirección es de Daniel Barone.
  • La Fragilidad de los Cuerpos. Miniserie de ocho capítulos. Protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios. Basada en el libro homónimo de Sergio Santiago Olguín. Co-producida por Cablevisión, Pol-Ka, TNT y eltrece.
  • Divina. Los 60 capítulos de “Divina, está en tu corazón”, un proyecto producido por Pol-Ka, Televisa y Cablevisión para eltrece. Junto a Laura Esquivel se destaca un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena.

 

  • Fanny la Fan. Comedia emitida por Telefé y producida por Underground. Protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.
  • El Puntero. Unitario producido por Pol-ka y emitido por la pantalla de eltrece durante 2011, ha sido nominado a los Premios Emmy en la categoría «Serie Dramática».  Protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque.
  • Socias. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Se emitió durante 2008 por eltrece.
  • Para Vestir Santos. Unitario producido por Pol-Ka, protagonizado por Betiana Blum, Griselda Siciliani, Gabriela Toscano y Celeste Cid emitido por el eltrece en 2010.

 

  • Trátame Bien. Serie producida por Pol-ka para El Trece,  que centra su historia en los conflictos y vaivenes sentimentales de un matrimonio. Protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth, con la participación de Norman Briski.

Para los más chicos

En Cablevisión Flow están disponibles los mejores contenidos de Discovery Kids, Disney, Cartoon Network y Nickelodeon. Algunos de los más destacados son:

  • Mini Beat Power Rockers. Los episodios de esta producción del canal Discovery Kids están disponibles en la carpeta Infantil dentro de On Demand de FLOW. La serie fue desarrollada junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por el reconocido director Juan José Campanella.

 

  • Bubba y sus Amigos. Todos los capítulos de esta serie que es éxito entre los pre-school está en la carpeta Infantil dentro de On Demand de FLOW.

 

 

*Además podes disfrutar de estas películas de estreno en alquiler, entre muchas otras, dentro de la plataforma Cablevisión FLOW:

 

  • Alien Covenant
  • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
  • Mujer Maravilla
  • La Momia

 

 

Todos los clientes que elijan Cablevisión Flow podrán ver los contenidos viviendo una experiencia nueva gracias a las funcionalidades diferenciales de la plataforma:

» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.  

» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.  

» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.  

» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.  

» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.  

» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.

» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV a través de Chromecast para seguir visualizándolo (o viceversa).  

A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje