Lanzamiento

La evolución de la TV llegó con Cablevisión FLOW

Flow es el nuevo producto de Cablevisión, que responde a los cambios de hábitos de consumo de las personas, los nuevos usos en dispositivos difitales y a la convergencia de los servicios de TV e Internet.

21740978_1582669921754007_2329986617912043008_o

Con una interfaz de usuario novedosa, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet, Cablevisión lanza la plataforma Flow en Uruguay, que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

Ofrece una nueva experiencia de entretenimiento, integrando la TV tradicional, el contenido a demanda y nuevas funcionalidades. Intuitivo, siempre y cómodo para que todos disfruten más de lo quieren ver, como, cuando y donde quieran.

“Lo llamamos Flow porque Flow es fluir, y fluir es avanzar con facilidad. Con Flow vos no esperás el contenido, sino que el contenido te espera a vos, en todas las pantallas, para que puedas seguir fluyendo sin perderte nada”, afirma Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran:

  • Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
  • Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
  • Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo. » Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
  • Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
  • Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
  • Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV a través de Chromecast para seguir visualizándolo (o viceversa).

A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras.

Esta nueva plataforma representa una experiencia integral que dará a los clientes de Cablevisión la mejor alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación. Flow está pensando para disfrutar los contenidos en segundas pantallas (teléfonos móviles, tablets y PCs – Android & IOS), y estará disponible en forma gratuita para clientes HD.

“Estamos realmente orgullosos de traer esta innovación en lo que respecta a consumo de contenidos y entretenimiento. Esto permitirá a nuestros clientes acceder a la nueva televisión, que otorga más libertad y permite elegir no sólo qué ver, sino cuándo verlo, sin estar atado a horarios ni un lugar fijo del hogar”, explica Guillermo Valente, Gerente General de Cablevisión Uruguay.

Cablevisión Flow es el resultado del trabajo de un equipo multidiplinario de Argentina y Uruguay dedicados a este proyecto por más de 5 años, quienes junto a los proveedores Contentwise, Verimatrix, Minerva, Anevia y ARRIS y las señales de contenido hicieron posible desarrollar esta innovadora y singular propuesta, exclusiva en la región.

Con Cablevisión Flow disfrutá de una nueva forma de ver la TV.

//www.facebook.com/CablevisionUy/videos/1582762731744726/

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje