COMPROMISO

Fundación Celeste y General Motors firman convenio

La Fundación es una reconocida institución de nuestro país avocada a realizar beneficencia, principalmente a los sectores más necesitados de la población, impulsando proyectos deportivo-sociales. GM manifestó por su parte la intención de colaborar con este cometido.

unnamed

Así fue como, el pasado viernes 1° de setiembre, General Motors y Fundación Celeste se reunieron para firmar un nuevo convenio.

Dicho convenio establece que General Motors brindará materiales y equipamientos a las “Escuelas Celestes”, varias escuelas de índole pública con las que la Fundación trabaja se verán beneficiadas.

A su vez, General Motors realizará en 2018 charlas sobre seguridad de tránsito en las diferentes escuelas.

El evento que abrochó este compromiso fue llevado a cabo en la explanada de Océano FM, y contó con la presencia de destacados jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol, que forman parte de dicha Fundación.

Acerca de GM

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy
En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Spark, Celta, Spark GT, Sail, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Cruze, Camaro, Spin, N300, Montana, S10, Tracker y Captiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje