Presentación

Mercedes-Benz presentó su nuevo modelo C 300 Hybrid, un lujoso híbrido único en Uruguay

Con la presencia de autoridades de la empresa, Autolider, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó el nuevo modelo C 300 Hybrid, de la distinguida marca de vehículos alemana.

Prensa C 300H_1

Se trata de una nueva variante híbrida de la clase C, que combina un motor turbodiésel de 204cv con un eléctrico de 27cv, sumando una impresionante potencia total de 231 cv, que lo transforman en único en su segmento en el país.

El C 300 Hybrid alcanza una velocidad de 100 kilómetros en 6,4 segundos, llegando a 244 kilómetros por hora. Además de su potente motor y un atractivo y refinado diseño, cuenta con la última tecnología en  equipamiento de confort y seguridad.

Siete airbags, frenos ABS, control de tracción, sistema para detectar síntomas de fatiga, control de estabilidad y servofreno de emergencia forman parte de las prestaciones que aseguran al chofer y sus acompañantes la mayor tranquilidad.

Además, dispone de asientos delanteros con ajuste eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, pantalla en color de alta definición de 7’’, audio streaming, control de velocidad crucero, cámara de retroceso con líneas de guía dinámicas, retrovisores exteriores calefaccionados y volante multifunción, entre otros atributos.

“El mundo automotriz está cambiando a pasos acelerados y esta revolución encuentra a Autolider mejor preparada que nunca. Autolider es una empresa moderna y eficiente. Un ejemplo de esto es la reciente inauguración de nuestra planta solar fotovoltaica, que permite generar energía en base a recursos renovables. Siguiendo en la misma línea, hoy innovamos presentando  al primer  diésel híbrido del mercado con prestaciones excepcionales  y bajísimos niveles de consumo y emisiones contaminantes”, señaló Carlos Bustin, presidente de Autolider, durante el evento de lanzamiento.

“Hoy vemos el fascinante resultado de más de un siglo de desarrollo. En el año 1907, Mercedes-Benz ya contaba con un automóvil híbrido y otro eléctrico. La movilidad eléctrica es un rubro que adquirirá cada vez más relevancia para Mercedes-Benz en los próximos años, que sin dudas estaremos acompañando desde Autolider. La electrificación del automóvil es mucho más que una moda pasajera. Permitir movilidad con menor consumo y menores emisiones, aumentando al mismo tiempo el placer de conducir es Mercedes-Benz en plena forma” afirmó el presidente de Autolider.

El nuevo Mercedes-Benz C 300 Hybrid se encuentra disponible en Uruguay en dos versiones, Avantgarde y Avantgarde Plus.

En el marco del evento, Autolider presentó la nueva GLA, que estará a la venta desde USD 49.990 y presenta un diseño más robusto, reforzando su carácter todoterreno, así como innovaciones técnicas y nuevos equipamientos que la consolidan como referente en su segmento.

“Diseño deportivo, placer de conducción, equipamiento de confort y seguridad, la posicionan a la vanguardia en el mercado. El compromiso asumido el año anterior, de equipar a toda la gama con el sistema de frenado autónomo de emergencia, como un elemento vital de seguridad, muestra la relevancia que le damos desde Autolider a la protección de los ocupantes de nuestros vehículos y su entorno” explicó Bustin.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje