Imprimir

Christopher Jones es el nuevo gerente general de Ta-Ta

local 3

Supermercados Ta-Ta tiene el gusto de anunciar la incorporación de Christopher Jones como nuevo gerente general de la compañía. Licenciado en Administración de Empresas y especializado en Marketing y Gestión, Jones posee una amplia experiencia en la dirección de firmas de retail de primer nivel mundial, como Walmart o Tía.

Para la compañía, esta es una noticia que implica otro paso de crecimiento y fortalecimiento de su trabajo en Uruguay, el cual se ha consolidado en base a una importante inversión, el talento de su equipo y la vocación de servicio durante los más de 61 años que la firma ya lleva en el país.

“Es una gran responsabilidad y un orgullo enorme asumir esta tarea”, dijo Jones, quien se mostró entusiasmado con seguir avanzando en los logros conseguidos por la firma. Al día de hoy, Ta-Ta se consolidó como uno de los principales empleadores privados del país, y su labor está caracterizada por el compromiso con sus más de 6.000 colaboradores y una relación de cercanía con los clientes y la sociedad en general.

Yuhber Silva, quien hasta ahora se desempeñó como gerente general, seguirá aportando su conocimiento y esfuerzo como director de la firma. De esa manera, Ta-Ta conforma un cuadro gerencial que le permitirá ser aún mejor a la hora de brindar un servicio de primer nivel a las familias uruguayas en todos los rincones del país, y seguir avanzando como empresa de referencia en Uruguay.

Sobre Ta-Ta S.A.

Ta-Ta fue fundada en 1956, originalmente con un local en formato de tienda, ubicado en 18 de Julio y Carlos Roxlo, en Montevideo, y desde entonces se caracteriza por su servicio y surtido, que se adecúan a las necesidades del cliente. La compañía cuenta con un equipo de más de 6.000 colaboradores y con más de 100 locales, presentes en 28 localidades de los 19 departamentos. Sus valores y principios fundamentales han sido los pilares para este camino, que ya lleva más de 61 años avanzando en base al desarrollo personal y profesional, la actitud de servicio, la honestidad y el trabajo en equipo.

Leer más sobre:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión