43° ANIVERSARIO

ANTEL celebró su aniversario y reconoció el trabajo de los empleados más antiguos

La empresa estatal de telecomunicaciones celebró sus 43 años de existencia, a la vez que entregó reconocimientos a los empleados que más años han brindado a la compañía.

El Auditorio Mario Benedetti fue el escenario para la celebración del 43° aniversario de ANTEL, la empresa estatal de telecomunicaciones, líder en el mercado nacional en sus rubros.

El presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, hizo un repaso por los principales logros de la compañía, una de las más rentables del Estado, al tiempo que recordó la importancia de la fortaleza que debe tener ante los desafíos de la avanzada tecnológica. Resaltó que Uruguay cuenta con uno de los niveles más altos de acceso a internet de la región, ya que más del 75% de los hogares han accedido. Más de 600.000 hogares disponen de fibra óptica y está previsto lograr una cobertura total en cinco años.

Tolosa volvió a tocar el tema de Antel Arena, y dijo que está avanzando según lo planificado y está en la etapa final de la estructura de techos y paredes. Según afirmó, está previsto que la estructura esté habilitada a mediados del próximo año.

Por su parte, la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, recalcó el compromiso social de ANTEL hacia el pueblo uruguayo. «El trabajo cambió en el mundo, aunque todavía no cambió en el Uruguay. Eso no es una amenaza, sino que es una enorme oportunidad, y gracias al desarrollo de ANTEL es que tenemos una fuerte oportunidad en el avance de las tecnologías», explicó la jerarca.

Carolina Cosse, ministra del MIEM. Foto: Carlos Loría
Carolina Cosse, ministra del MIEM. Foto: Carlos Loría

Reconociendo a los viejos amigos

En medio de aplausos y lágrimas de la audiencia, el directorio de ANTEL subió al escenario para entregar reconocimientos a los más antiguos empleados de la compañía. Algunos de ellos han estado desde los inicios mismos de la empresa estatal.

Foto: Carlos Loría
El directorio de ANTEL entregó reconocimientos a los empleados que más años han laborado en la compañía. Foto: Carlos Loría

Sergio Gares (40 años de servicio), Enrique Pérez (40 años), Miriam Fuentes (40 años), María de los Ángeles Torielli (41 años), Walter Peralta (41 años), Beatriz Bentos (41 años), Naldair Silva (41 años), María Piris (41 años), Cristina Farinhas (42 años), Graciela Laurelio (43 años), Miriam González (45 años) Sergio Robaina (45 años), Rodolfo Baselli (45 años), Rosa Galopestro (46 años), Luis Ceroni (46 años) y Antonio Cobar (48 años).

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje