Imprimir

Ta-Ta se sumó a la “Canasta Inteligente” para fomentar la alimentación saludable

Con el objetivo de fomentar la alimentación saludable y el consumo de frutas y verduras, supermercados Ta-Ta se adhirió a la campaña “Canasta Inteligente”, una iniciativa encabezada por el Mercado Modelo y la Dirección General de la Granja (Digegra), dependiente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

Canasta Inteligente

A través de este programa, las familias uruguayas tendrán más facilidades para poder llevar adelante una dieta saludable, incluyendo en su alimentación una variada presencia de frutas y verduras de estación.

El programa “Canasta Inteligente” brindará cada 15 días un listado de frutas y verduras de estación, las cuales se encontrarán en el mercado con buena calidad y a un precio conveniente. De esa forma, los consumidores podrán acceder a los mejores productos según cada época, y también aprovechar las oportunidades en los valores.

Supermercados Ta-Ta está presente en los 19 departamentos, en 28 localidades, y pondrá en práctica este programa en todas sus dependencias: eso incluye los locales de Ta-Ta, Multi Ahorro, Multi  Ahorro Express, Ta! y SuperStar. La empresa  invita a sus clientes de todo el país a sumarse a esta iniciativa y disfrutar de los beneficios de tener una alimentación saludable y una dieta balanceada.

Para seguir las novedades de esta campaña, los clientes pueden ingresar en Facebook a la página “Mejor de estación”, donde encontrarán la lista actualizada cada 15 días sobre las frutas y hortalizas seleccionadas por encontrarse en su mejor momento, en mayor abundancia y a mejor precio. Además, podrán ver recetas, consejos e información útil sobre cada fruta y hortaliza.

Sobre Ta-Ta:

Supermercados Ta-Ta cuenta con más de 6.000 colaboradores, quienes conforman los equipos de los 104 locales de sus seis marcas, ubicados en 28 localidades de los 19 departamentos, los de las oficinas centrales en Montevideo y del Centro Logístico, ubicado en Barros Blancos. Al día de hoy, la empresa lleva 61 años de trabajo ininterrumpido en Uruguay, y se ha consolidado como uno de los principales empleadores privados del país.

Leer más sobre:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión