Campaña

“Donamos Abrazos”: Kimberly-Clark y Ta-Ta junto a los niños de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia

Con la compra de cualquiera de los productos Huggies, marca de Kimberly-Clark, se donará un pack de pañales a la Fundación.

huggies

Comprometida con la primera infancia, Kimberly–Clark se unió a supermercados Ta-Ta en la iniciativa “Donamos Abrazos”, con el fin de apoyar a los niños de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia, enfocada en asegurar la supervivencia y el mejor desarrollo de los bebés prematuros.

Así, durante todo el mes de julio, por la venta de pañales o toallas húmedas Huggies, en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados Ta-Ta y Multi Ahorro, se donará un pack de pañales para los bebés de la Fundación Álvarez-Caldeyro Barcia.

“Con esta iniciativa estamos no sólo trabajando en colaboración con otro actor del ámbito privado, sino que también buscamos que el consumidor pueda involucrarse a través de su compra con una buena causa por los chicos. Siempre es un gran momento para repensar nuestro rol como Compañía y cómo podemos contribuir a una mejor comunidad desde nuestros productos”, comentó Jimena Areoso, Líder de Huggies para Kimberly-Clark Uruguay & Paraguay.

En la misma línea, Carlos Benavides de Ta-Ta, expresó su satisfacción por la unión de ambas empresas a favor de la niñez. “Si queremos avanzar hacia cambios de largo plazo, es nuestro deber concretar alianzas con nuestros proveedores y respaldar a quienes más nos necesitan”, comentó.

La marca de pañales y toallitas húmedas de Kimberly-Clark, Huggies, sigue de esta manera apoyando a la primera infancia y extendiendo el abrazo protector a todos los niños del país. Ta-Ta, por su parte, refuerza el apoyo que, a través de distintas acciones y programas, ya brinda a la primera infancia y a las familias uruguayas en general.

Acerca de Ta-Ta

Desde 1956 la compañía crece junto a las familias uruguayas con propuestas de cercanía en 28 localidades de todo el país, una intensa visión social del negocio y la generación de valor compartido en la comunidad escuchando las necesidades diarias de las familias. Ser una de las principales empresas empleadoras del país refuerza su responsabilidad detrás de la visión de buscar constituirse como referente de las comunidades a las que pertenece orientada a una cultura para el desarrollo. Esta es la base de un amplio programa de Responsabilidad Social Empresaria centrado en clientes, vecinos y colaboradores de la compañía, el cual apunta no sólo a la sustentabilidad del negocio, sino también al cuidado de la cadena de valor y el medio ambiente.

Acerca de Huggies

Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®. Para más información, visitá: //www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesuruguay

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje