Apertura

BAS sigue creciendo y ahora está presente en Las Piedras Shopping

Desde el año 2012 cuando desembarcó en Uruguay, BAS viene trabajando y creciendo para estar cada día más cerca de los uruguayos. Con una amplia oferta de indumentaria de uso cotidiano para toda la familia, la firma ahora abrió las puertas de su quinto local exclusivo, y lo hizo en el recién inaugurado Las Piedras Shopping.

x-BASS - 2

La empresa ya cuenta con sucursales en Paysandú, en el Centro de Montevideo, en Maldonado y en Portones Shopping, y ahora se suma con orgullo a este gran proyecto, que implica una muy buena noticia para la ciudad de Las Piedras y el departamento de Canelones en general. El nuevo local tiene 200m2 y quien lo visite encontrará una amplia oferta de vestimenta, accesorios y calzado para toda la familia (bebes, niños y adultos).

BAS ofrece prendas básicas y funcionales, y se destaca por la relación precio-calidad en sus productos. La marca se distingue por sus diseños simples y alegres, que promueven el disfrute de toda la familia. Además, en su nuevo local, el público ya podrá comenzar a conocer la colección Otoño-Invierno 2017, con los últimos modelos y tendencias.

x-BASS - 10

Siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, BAS apuesta a avanzar en la apertura de locales exclusivos, donde se ofrecen más comodidades y mayor variedad de artículos. Ahora, espera a sus clientes en Las Piedras Shopping con una propuesta que seguro los va a sorprender.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje