Imprimir

Ta-Ta y Multi Ahorro inauguraron locales en el nuevo Las Piedras Shopping de Canelones

El miércoles 10 de mayo se inauguró Las Piedras Shopping, una obra de referencia para todo el departamento de Canelones. En este proyecto tan importante, Ta-Ta y MultiAhorro Hogar tienen un lugar clave con dos nuevos e innovadores locales.

Ta-Ta

En Las Piedras Shopping, Ta-Ta es el local ancla: el más grande del centro comercial, con casi 1.200 m2 de superficie. Además, esta sucursal es el local número 90º de la cadena, y ofrece servicios de carnicería, panadería, rotisería y fiambrería, con la novedad de tener una planta de elaboración de sandwichería. También cuenta con una amplia gama de productos de almacén, perfumería, limpieza, bazar y textil.

Para celebrar la inauguración, Ta-Ta lanza una promoción especial en su nueva sucursal y entre el 10 y el 19 de mayo está sorteando 10 carritos (uno por día), por un valor de $2.000. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre los cupones recabados cada día; por cada $500 de compra, se accede a un cupón. Además, presentando la Tarjeta Plus, los clientes pueden duplicar sus cupones.

Ta-Ta cuenta con 61 años de trabajo ininterrumpidos en Uruguay y acumula una larga experiencia de trabajo en Las Piedras, siempre cerca de las familias de la zona. En este nuevo local, la firma apuesta a renovar su desafío, ampliar las comodidades y seguir ofreciendo buenas oportunidades y precios bajos durante todo el año.

Multi Ahorro

Multi Ahorro Hogar, en tanto, también renueva su oferta en la ciudad, y se presenta como un referente en equipamiento para el hogar. Quienes se acerquen a la nueva sucursal en Las Piedras Shopping, podrán encontrar una amplia gama de productos para su casa, y disfrutar de tecnología de última generación y marcas de la más alta calidad en el mercado.

La firma tendrá ofertas especiales, del 10 al 31 de mayo el cliente podrá encontrar artículos con hasta 20% de descuento, disponibles para todos los medios de pago. Habrá financiación de las compras con hasta 12 cuotas sin recargo. También se podrán ganar cupones con 10% de descuento en productos seleccionados al abonar facturas en los locales de Red Pagos de Las Piedras.

Multi Ahorro Hogar es una división de la cadena Ta-Ta S.A., creada en 2005 y orientada específicamente a la venta de electrodomésticos. La firma posee una red de 28 locales de ventas en todo el país y está presente en todos los shoppings.

Leer más sobre:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión