Imprimir

Servicios en líne del BROU no estarán disponibles por mantenimiento esta noche

El BROU anunció que esta noche estará realizando tareas de mantenimiento en sus servicios electrónicos.

Foto de archivo

Foto de archivo

El Banco República (BROU) anunció que esta noche, desde las 23 horas, los servicios de la plataforma eBROU no estarán disponibles y se mantendrán en mantenimiento por un lapso de diez horas contínuas.

Se verán afectados el servicio eBROU, las terminales de autoservicio, APPBROU y el Portal Institucional.

La idea de la entidad es actualizar los servicios, la seguridad y la interfaz de la plataforma, para brindar una mejor atención a sus clientes por medio de sus canales electrónicos.

El servicio eBROU es el portal de acceso a los servicios bancarios por medio de internet, en el que los clientes pueden pagos de facturas, compra de productos y demás, con disponibilidad las 24 horas.

También se pueden gestionar débitos automáticos, controlar las cuentas corrientes y de ahorros, y también apertura y control de ahorros a plazo fijo.

Las terminales de autoservicio (TAS) también ofrecen una serie de servicios en línea y están ubicadas en todas las sucursales y agencias del Banco República. Se pueden realizar gestiones de distinta índole sin la necesidad de hacer cola o pasar por el área de atención al cliente.

Leer más sobre:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión