BANCO REPÚBLICA

Servicios en línea del BROU no estarán disponibles por mantenimiento esta noche

El BROU anunció que esta noche estará realizando tareas de mantenimiento en sus servicios electrónicos.

Foto de archivo
Foto de archivo

El Banco República (BROU) anunció que esta noche, desde las 23 horas, los servicios de la plataforma eBROU no estarán disponibles y se mantendrán en mantenimiento por un lapso de diez horas contínuas.

Se verán afectados el servicio eBROU, las terminales de autoservicio, APPBROU y el Portal Institucional.

La idea de la entidad es actualizar los servicios, la seguridad y la interfaz de la plataforma, para brindar una mejor atención a sus clientes por medio de sus canales electrónicos.

El servicio eBROU es el portal de acceso a los servicios bancarios por medio de internet, en el que los clientes pueden pagos de facturas, compra de productos y demás, con disponibilidad las 24 horas.

También se pueden gestionar débitos automáticos, controlar las cuentas corrientes y de ahorros, y también apertura y control de ahorros a plazo fijo.

Las terminales de autoservicio (TAS) también ofrecen una serie de servicios en línea y están ubicadas en todas las sucursales y agencias del Banco República. Se pueden realizar gestiones de distinta índole sin la necesidad de hacer cola o pasar por el área de atención al cliente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje