INDUSTRIA

General Motors Uruguay, una nueva empresa

En el marco de la Expo Melilla, General Motors Uruguay convocó a una conferencia de prensa para la comunicación oficial de las novedades que la empresa tiene para nuestro mercado.

chevrolet

El evento se desarrolló en la sala de conferencias de dicha Expo y participó la prensa, la red de concesionarios de todo el país y el equipo GMU.

El conductor Alejandro Figueredo fue el maestro de ceremonias que dio la bienvenida a los presentes.

Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay fue el orador que presentó las novedades. Comenzó su exposición recordando la llegada, en 1917, del primer Chevrolet a nuestro país y recorrió su historia hasta nuestros días. Recordó algunos datos curiosos como la lista de modelos que en algún momento se fabricaron en Uruguay tales como el Opel Kadette, Opel Sedán, camiones Bedford y Monza, entre otros.

Luego sí, se abrió paso a las novedades. Se presentó la nueva estructura de gestión de la marca en el continente, por la cual Uruguay dejó de integrar la red con Argentina. Ahora nuestro país integra una nueva red junto a Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, donde las operaciones serán lideradas por Fernando Agudelo, actual Presidente de GM Chile.

Sin dudas un gran cambio que tendrá prontas repercusiones en la gestión y organización de la marca. Así lo espera Barry Engle, Presidente GM Sudamérica:

“Nuestro principal foco con esta renovada organización en Sudamérica es mejorar las eficiencias, reducir la burocracia y acelerar el proceso de toma de decisión.  Creemos firmemente que simplificando nuestra estructura regional contribuiremos al crecimiento de la marca Chevrolet, la cual ha sido líder en Sudamérica los últimos 16 años de forma consecutiva. Nuestra finalidad última es tener una empresa centrada en el cliente, entregando los mejores productos y servicios y haciendo nuestro negocio competitivo a nivel global”.

También se presentó la nueva mecánica de trabajo que se viene implementando en el equipo de GMU, que junto al trabajo coordinado y en equipo con la red de concesionarios ha dado los excelentes resultados con que la marca culminó el 2016 y comenzó el 2017 y la posicionaron cómo líder del mercado.

La conferencia culminó con una gran primicia: la inminente llegada a Uruguay de la nueva Chevrolet Silverado, High Country, en su versión más completa.  “Si bien todavía no está a la venta, podemos ir adelantando que se trata de una off-road de gran porte, con una estructura de mucha fortaleza y la potencia de un motor que lo distingue de los demás en la categoría.” comentó Gustavo Colossi, Director Comercial de GM Región Central dando cierre al encuentro.

chevrolet 2

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje