EMPLEO

Universidad ORT organiza taller para buscar trabajo en IT

El 9 de mayo se llevará a cabo un taller para apoyar a los estudiantes de Tecnologías de la Información en la búsqueda de empleo.

laptop computadora trabajo

Esta actividad es promovida por la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral junto con Adecco para apoyar a los estudiantes a insertarse en el mercado laboral.

Afortunadamente, quienes tienen formación en áreas de tecnología son altamente buscados y valorados por el mercado laboral. De todas maneras, los candidatos deben ser activos, darse a conocer y mostrarse potencialmente atractivos.

Por eso, este será un taller práctico donde se brindarán herramientas para conocer el mercado y presentar un buen perfil profesional.

Algunos de los temas a desarrollarse durante el taller son:

• Mercado laboral y remuneraciones en IT
• Cómo armar un currículum enfocado al sector y presentarse a entrevistas
• Cómo armar un perfil en LinkedIn para ser encontrado

Luego habrá una instancia personalizada en la que se brindará feedback a cada participante sobre su currículum y perfil de LinkedIn y además se responderán preguntas sobre cómo presentarse a las entrevistas.

Los horarios son: de 11 a 14 horas, incluye brunch o de 18 a 21 horas, incluye slunch.

Expositor Lic. Ana Laura Trías

Licenciada en Comunicación, coordinadora de Graduados e Inserción Laboral Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay y coordinadora de Comunicación del Centro de Innovación y Emprendimientos. Facilitadora del vínculo entre el sector académico y el socio productivo.

Expositor Lic. Ivonne Lucena

Licenciada en Psicología, responsable de selección / recruiter IT en Adecco, Uruguay. Experiencia en Recursos Humanos, área de Reclutamiento y Selección, Investigación de Mercado y HeadHunters.

Expositor Lic. Victoria González

Psicóloga, especialista en asesoramiento de inserción laboral. Coordinadora adjunta de Graduados e Inserción Laboral de la Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

Inscripción al evento

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje