ORT celebró el Seminario de Cierre del Proyecto Emprende Cultura

ort

El pasado 6 de abril tuvo lugar en la Universidad ORT Uruguay, el Seminario de Cierre del Proyecto Emprende Cultura.

Emprende Cultura es un proyecto que tiene como objetivo impulsar emprendimientos culturales en nuestro país y que cuenta con el apoyo y compromiso de instituciones educativas y culturales, nacionales e internacionales y financiado por la Unión Europea.

En esta oportunidad contamos con la presencia de Luisa Pereira, ingeniera y artista, quien expuso sobre instrumentos inteligentes, computación poética: superposiciones entre arte, diseño, y tecnología; y con el economista José Alonso, quien habló sobre los desafíos del sector cultural en nuestro país.

Además fueron premiados los 12 proyectos ganadaores de la Convocatoria a Fondos de Apoyo a Emprendimientos Cuturales: CRA Gestión Cultural, Vívela, Flur Magazine, Gestión Cultural UY, Puente Identidad, Expreso Intermedio, Retiro Cultural, Espacio Imagina, Nox Film, TresQuince, Casa de Música y La pecera.

A este evento asistieron más de 80 personas, que contó con la presencia de autoridades de la Unión Europea, Universidad de Alicante y de la Red CTC.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje