AUTOS

Chevrolet lideró ventas de autos en Uruguay en febrero

Chevrolet cerró el mes de diciembre como líder en ventas y así continuó en enero y ahora también en febrero.

CHEVROLET

El trabajo en equipo con la amplia red de concesionarios Chevrolet en todo el país y la reciente incorporación de Claudio D´Agostini como nuevo Gerente General,  vinieron acompañados de un liderazgo absoluto en ventas.

El 2016 fue un año de muchos lanzamientos. Al estilizado y tecnológico Chevrolet Cruze, se le sumaron la S10 High Country, los nuevos Onix y Prisma y los sorprendentes Onix Joy y Prisma Joy, con precios y características altamente competitivas.

La ingeniería y la tecnología, sumamente funcional para el usuario de hoy, con gran conectividad y con diseños de avanzada, son algunos de los principales atributos de la marca norteamericana, con más de 100 años de presencia en Uruguay.

El 2017 será un año de muchas novedades. Habrá importantes lanzamientos y nuevas propuestas para un consumidor cada vez más exigente.

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje