LÍDER

Chevrolet comienza el año liderando en ventas

General Motors cerró un diciembre 2016 muy favorable, logrando ubicar a Chevrolet entre las 4 marcas más vendidas del mercado uruguayo. Pero el 2017 lo comenzó de forma categórica ya que las distintas mediciones la ubican como única líder en ventas.

cruze5

Un dato que se vuelve aún más significativo al corroborar que diferentes fuentes arrojaron el mismo resultado. Por un lado, el reporte de importaciones por marcas 2017 dio que Chevrolet lideró la venta local con un 16,63% del mercado (importando 620 unidades en enero, el que le sigue vendió 575). Por su parte, la ACAU (Asociación del Comercio Automotor del Uruguay) también lo posiciona a la cabeza del mercado. Finalmente, Chevrolet también se quedó con el mayor número de empadronamientos a nivel nacional, registrando 859 coches (el segundo tuvo 505 empadronamientos).

En un mercado sumamente competitivo, Chevrolet demostró ser el preferido por los uruguayos en este primer mes del año. Un año que, además, lo comenzó con importantes lanzamientos a nivel local presentando la nueva generación del Cruze 5.

General Motors Uruguay ya anunció un 2017 lleno de novedades y con una agenda completa de lanzamientos.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva

fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje