Afianzar el compromiso

Grupo Fiancar – BOR despidió el año una vez más junto a sus concesionarios

En vísperas de fin de año, Grupo Fiancar – BOR llevó a cabo su tradicional fiesta de fin de año, en las que autoridades y empleados de la empresa se reunieron junto a concesionarios, colaboradores y amigos de todo el país para compartir de un grato encuentro.

unnamed(1)El evento se llevó a cabo en Casona Figari en donde compartieron del tradicional asado acompañado de un show de stand up a cargo del comediante Germán Medina que animó la celebración. Al finalizar el encuentro, cada participante recibió un obsequio con el sello de la marca.

Durante la cálida ceremonia el Director de Grupo Fiancar, Ing. Richard Lempert, expresó: “Estamos muy contentos de finalizar el año junto a nuestros concesionarios, ellos son, sin lugar a dudas, protagonistas fundamentales del éxito que nuestras marcas tienen en el país. Son ellos los responsables de hacer que la experiencia de compra de los clientes sea satisfactoria y de que el servicio postventa esté a la altura de sus necesidades. El 2016 fue un año bisagra, hemos navegado junto a nuestros concesionarios en las aguas turbulentas del 2015 y 2016 para prepararnos para esta nueva etapa que comienza a partir de 2017. Esperamos que el mercado automotriz se recupere y que nuestra red de concesionarios pueda seguir haciendo un excelente trabajo en alcanzarle a los clientes uruguayos los mejores autos de nuestras queridas marcas”.

Los asistentes representaron las marcas comercializadas por Grupo Fiancar: Geely, Tata Motors y Changhe. Asimismo, estuvieron presentes quienes representan y colaboran con el trabajo de BOR y sus marcas: Mitsubishi, JAC y Great Wall.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje