OCTUBRE 2016

Chevrolet presenta nuevos modelos de Onix y Prisma

Los nuevos modelos ofrecen diseños totalmente renovados y más conectividad con el sistema My Link de última generación compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

General Motors Uruguay presentó el nuevo Chevrolet Onix, un vehículo totalmente renovado con nuevo diseño, más conectividad y tecnología. Este modelo está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones lo que permite utilizar las aplicaciones del celular en la pantalla del auto y ser activadas por comando de voz. Dicho sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

El nuevo Onix se comercializará en su versión LTZ, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades. La versión cuatro puertas llega de la mano del nuevo Chevrolet Prisma que estará disponible con los mismos equipamientos y caja que el Onix. En cuanto al diseño, esta nueva versión posee una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y vanguardista. El modelo cuenta con un capot más largo e inclinado, faros más grandes y con luces LED. El mayor cambio es, sin embargo, la parrilla más alargada e integrad que aumenta la percepción de horizontalidad del vehículo. Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma poseen llantas de 15’’ con nuevos diseños, fondo oscuro y superficie mecanizada logrando un efecto de espejo. Los modelos vendrán en cinco colores: blanco nieve, gris plata, grafito, rojo y negro, ambos metálicos.

Seguridad

onix chevrolet

Las versiones de Onix y Prisma poseen doble airbag frontales, ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros de altura regulable. A su vez, cuenta con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y trabas para niños en puertas traseras.

El nuevo Chevrolet Onix posee un motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) que brinda 98 CV y 126 Nm @2800 rpm, una nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades más eficiente y más rápida que permite al usuario un manejo más agradable y con una suspensión más baja. Este renovado modelo cuenta, también, con una reducción de peso que optimiza el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje