Chat corporativo & herramienta de gestión de equipos para empresas que necesitan mantener datos y conversaciones seguros

Captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-8.01.12-p.m.OrangeLoops SA lanzó su nuevo producto Kezmo, una herramienta de colaboración & gestión de equipos para empresas que necesitan mantener datos y conversaciones seguros. La plataforma reune las mejores cualidades de las herramientas de colaboración de las últimas décadas, integrando la facilidad de uso y agilidad brindada por apps de mensajería tales como Whatsapp, o Facebook Messenger, mientras cuida aspectos de seguridad y auditoria que son relevantes para el sector corporativo.

Dentro de las ventajas de productividad que introduce se destaca un chat inteligente, el cual brinda la capacidad de estructurar intercambios de distintos tipos, tales como tareas, notas,  links sin dejar la conversación. Por ejemplo mediante el uso de una notación de la forma >tarea se puede asignar una tarea, o un incidente a otro miembro de un espacio de colaboración como parte de una conversación. Estos artefactos quedan guardados en contenedores aparte haciendo más fácil la búsqueda, gestión y seguimiento posterior.

Adicionalmente Kezmo brinda mecanismos para navegar la información compartida mediante un mapa visual de contenidos, el cual permite discriminar y priorizar como se consume la información que se va generando en el marco de una organización.

lunaLa herramienta puede ser utilizada desde la nube, o desde una instalación on premises controlada y asegurada por la empresa.

El producto cuenta con clientes para las plataformas móviles Android, y iOS, disponibles en el Google Play y iTunes Appstore respectivamente.

El modelo se ofrece en una modalidad freemium, de uso gratuito en una versión limitada, una versión Pro accesible mediante una subscripción mensual por usuario, y una versión Enterprise para ser instalada on premises.

Con este producto OrangeLoops se propone competir como una alternativa a productos como Slack, o HipChat, en el segmento de herramientas de colaboración desestructuradas, basadas en conversaciones. Se proyecta para el próximo año funcionar como plataforma para la ejecución de bots personalizables para la automatización de procesos de negocios corporativos.

El lanzamiento tuvo lugar en el evento Disrupt de TechCrunch en San Francisco

Es posible registrarse a la versión en la nube en base al este link.

Acerca de OrangeLoops:

OrangeLoops es un emprendimiento fundado por Gabriel Lopez y Daniel Gómez en 2015. Cuenta con oficinas en Montevideo, Uruguay, y San Francisco, USA.

Es el segundo emprendimiento de la dupla, luego de haber vendido exitosamente su emprendimiento anterior SouthLabs, a la empresa Infragistics, Inc.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje