PRESENTADA POR ANTEL

Se viene la carrera “Malvín 10 y 5 km”

En el marco de su apoyo al deporte, Antel y el Club Malvín lanzarán mañana una nueva edición de la carrera “Malvín 10 y 5 km”, que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre.

malvin 10 kms

Los competidores recorrerán la rambla de Malvín, Buceo, Punta Gorda y Carrasco, con largada y llegada desde la zona de Playa de los Ingleses y circuitos homologados por la Confederación Altética del Uruguay (CAU).  La carrera de 10 km corresponde a la 4ª fecha del Campeonato de la CAU. Invitamos a realizar la cobertura periodística de esta actividad, donde se darán todos los detalles de la competencia.

Largada y Llegada: Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses). Pago de la inscripción: a partir del 26/9 en todos los locales de RedPagos.

La presentación oficial del evento se hará este miércoles 19  de octubre a las 14 horas en la Sala Idea Vilariño, Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala s/n).

Inscripción

Preinscripción digital: para participar de la Malvín 10 kms es necesario preinscribirse en la página web malvin10kms.com.uy desde el 26 de Setiembre al 4 de Noviembre.

Confirmación de inscripción: para confirmar tu inscripción a la Malvín 10 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos a partir del 26 de Setiembre y luego retirar tu Kit.

Retiro del Kit: Desde el día 31/10 al 4/11 en el Club Malvín de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. (Av. Legrand y Av. Rivera) y en la Tienda Antel de Montevideo Shopping de Lunes a Viernes de 10 a 22 hs.
El retiro del Kit es personal e intransferible.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje