Aprendizaje

Hospital Británico brindará talleres sobre salud y bienestar

A través de la planificación de una extensa agenda de actividades el Hospital se focaliza en dar respuesta a las principales inquietudes de sus afiliados a través de diversas propuestas educativas; convencidos de que informar es la herramienta principal para contribuir en la calidad de vida de nuestras familias.

hospital-britanico

Talleres en el mes de Setiembre

En el mes de setiembre, llega al Hospital Británico la segunda edición del taller para afiliados «Dormir bien es un sueño alcanzable» de la mano de la especialista en sueño y neuróloga Dra. Cecilia Orellana, miembro de la Policlínica de Medicina del Sueño.

Fecha: 1 de setiembre a las 19hs

Talleres en el mes de Octubre

El doctor Gabriel Rossi llevará a cabo dos talleres en el mes de octubre, sobre la temática de drogas y alcohol.

El taller «Drogas y alcohol en adolescentes. Prevención y detección» será orientado a padres, y será dictado por el Dr. Gabriel Rossi junto a la Dra. Teresita Sabat.

Fecha: 4 de octubre a las 19hs

El taller «Drogas y alcohol en adultos. Intervenciones breves» de la mano del Dr. Gabriel Rossi junto a la Dra. Psiquiatra Verónica Cardelliac.

Fecha: 11 de octubre a las 19hs

Además, las doctoras Madelón Rodríguez (experta en psiquiatría infantil) y Teresita Sabat dictarán el taller «Trastornos de ansiedad», donde se tratarán problemáticas importantes como cuándo consultar y qué pasos dar en los casos de ansiedad en adolescentes.

Fecha: 26 de octubre a las 19hs

Talleres en el mes de Noviembre

La licenciada en Nutrición Alejandra Amestoy y la médico pediatra Dra. Teresita Sabat charlarán sobre las «Opciones alternativas en la alimentación», con énfasis especial en los vegetarianos y recomendaciones.

Fecha: 3 de noviembre a las 19hs

El neuropediatra Dr. Gabriel González dictará el taller «Trastornos de la atención» donde disertará sobre temas como la inquietud, distracción, impulsividad e hiperactividad.

Fecha: 15 de noviembre a las 18.30hs

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje