"VOS TENÉS UN POCO DE LUIS"

Luis Suárez protagoniza la nueva campaña de Cablevisión

Bajo el slogan "vos tenés un poco de Luis", la empresa Cablevisión presentó su nueva campaña publicitaria, protagonizada por el mismísimo Luis Suárez, que viajó directamente a Uruguay para la producción.


«Un viejo conocido de la casa», así catalogaron los representantes de Cablevisión a Suárez, quien protagoniza la pieza publicitaria que se centra en un sillón, donde suceden casi todas las historias frente a la televisión. Gillermo Valente, gerente general de Cablevisión Uruguay y Gisela Tomasi, gerente comercial, presentaron el comercial el día de hoy frente a los medios de prensa en el Hotel Hyatt Centric Montevideo.

«Cuando le contamos a Luis la idea que teníamos, le encantó», aseguró Tomasi, y el 9 del Barcelona viajó a Uruguay especialmente para la filmación que se realizó en sillón construido para el comercial.

Screenshot_8
«Vos tenés un poco de Luis». Zelmar Bonilla, Nadia Casanova y Gustavo Rodríguez (izq. a der) son los coprotagonistas del comercial junto al 9 del Barcelona.

El equipo creativo y de producción del comercial estuvo presente en la presentación de la campaña a la prensa y aseguraron quedaron satisfechos con el comercial y que «Luis Suárez cada día actúa mejor».

La campaña estará al aire a partir de hoy en diversos medios y redes sociales, e incluso el mismo Suárez hará eco de su nuevo papel estelar en su cuenta oficial de Twitter.

LARED21 conversó con Gustavo Rodríguez, uno de los protagonistas del comercial, y manifestó sentirse contento con el resultado y agradecido con la oportunidad.

 

Mira además el detrás de cámaras de la divertida sesión de rodaje del comercial:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje