PRODUCTO

Herbalife lanzó un Complejo Multivitamínico con 22 vitaminas y minerales esenciales

El producto ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, apoya al metabolismo energético, provee una fuerte acción antioxidante. Se trata de tabletas que contribuyen también a mantener la piel y el cabello saludables. Contienen selenio, zinc, cobre, hierro y vitaminas A, B12, B6, C y D, entre otras vitaminas y minerales.

Ampliando su cartera de productos para brindar la más completa propuesta nutritiva, Herbalife, empresa global de nutrición, presentó en Uruguay su nuevo Complejo Multivitamínico.

Dotadas de 22 vitaminas y minerales esenciales, estas tabletas aportan múltiples beneficios a quienes las consumen. Por un lado, apoyan el sistema inmune a través del aporte de selenio, zinc, cobre, hierro, vitaminas A, B12, B6, C y D.  Asimismo, ofrecen una acción antioxidante en conjunto con las vitaminas C, E y beta caroteno.

El Complejo Multivitamínico de Herbalife ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias al magnesio, hierro, folato, acido pantoténico y niacina, y contribuye a mantener saludables tanto la piel como el cabello, ya que contiene biotina, zinc, cobre, vitamina A, niacina y riboflavina.

Además, el producto apoya el metabolismo energético con las vitaminas del complejo B, vitamina C, cobre, iodo, hierro, magnesio y manganeso.

“Durante estos años hemos visto un aumento del interés por mantener un estilo de vida activo y saludable en Uruguay”, dijo Víctor Barrail, gerente general de Herbalife para Paraguay y Uruguay.  “De esta manera, Herbalife aumenta su propuesta de productos que complementen la buena nutrición y bienestar general”.

Con 36 años en el mercado que avalan sus resultados, Herbalife cuenta con la certificación ISO 17025 y NSF International  donde los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje