SORPRESA

Cavani sorprende en una práctica y propone hidratarse para jugar con buenas ideas

El jugador desarrolló una acción junto a Vitale, demostrando en una práctica de fútbol la importancia de tomar agua durante el juego.

Cavani sorprende en una práctica y propone hidratarse para jugar con buenas ideas.
Cavani sorprende en una práctica y propone hidratarse para jugar con buenas ideas.

Comprometido con el cuidado de la salud y con el deporte, el delantero de la Selección Uruguaya y del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, sorprendió a un grupo de chicos que practicaba fútbol y los invitó a hidratarse para pensar mejor sus movimientos en la cancha.

Los jóvenes, que pensaban que estaban siendo filmados para un programa deportivo, quedaron maravillados cuando el ayudante técnico, hizo maravillas en la cancha y al quitarse la capucha develó que era su ídolo Edinson Cavani.

Embajador de Vitale, el agua mineralizada de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, el futbolista explicó a los alumnos la importancia de beber agua para estar hidratados y poder tener buenas ideas en la cancha.

El mensaje se desprende de la campaña de lanzamiento del agua dónde explica que más del 70% del cerebro está compuesto por agua y por eso es importante estar hidratado para tener buenas ideas.

La idea y producción de esta acción, desarrollada con un sistema de cámara oculta para captar la emoción de los chicos al descubrir la identidad del ayudante, estuvo a cargo de técnicos y profesionales uruguayos. Brindando con Vitale, los jóvenes disfrutaron de la presencia de su ídolo deportivo en el entrenamiento, comprendiendo la importancia de la hidratación.

Mirá el video del momento:

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje