Correr

El futuro del running femenino llega con Adidas Pureboost X

Adidas lanzó en Uruguay su nuevo modelo PureBOOST X, un calzado deportivo diseñado para optimizar el rendimiento de las atletas femeninas, que invita a las mujeres a explorar el mundo del running acompañado del mensaje “Soy pura energía”.

adidas

Luego de analizar e investigar durante años las necesidades de las mujeres de todo el mundo en materia de calzado deportivo, adidas desarrolló un modelo elegante y ajustable, pensado para correr con la máxima energía, acompañando el estilo de vida moderno.

A diferencia de otras propuestas, que surgen como adaptaciones de modelos masculinos, PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente en la atleta femenina. El resultado es una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra en línea con los dictados de la alta moda.

La silueta petite y adaptable de PureBOOST X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. Su suela proporciona energía en cada paso, invitando a mantenerse en forma a través del running.

“La retroalimentación más común que recibimos durante nuestros años trabajando con atletas femeninas fue el deseo de tener un zapato para correr cuyo look siguiera el ritmo a la energía de su desempeño”, acotó Jennifer Thomas, Senior Director para Global Brands, Running.

“PureBOOST X es un producto de innovación y estilo, que se encuentra en armonía con las demandas de la versátil atleta femenina de hoy”, agregó.

PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. Su malla expandible adaptable se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño y brindando una sensación de apoyo que acompaña a las corredoras en cada competencia.

La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, haciendo que el pie mantenga su movimiento natural.

Adidas PureBOOST X está disponible en www.adidas.com/PureBOOSTX y en todos los puntos de venta de la marca. El movimiento adidas Energy running puede ser seguido a través de @adidasrunning en Twitter e Instagram usando #PureBOOSTX.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje