CUARTA EDICIÓN

Lanzamiento del Programa Entrepreneur of the Year de EY Uruguay

El pasado 20 de abril de 2016 se realizó el lanzamiento de la 4ta edición del Programa Entrepreneur of the Year para nuestro país. El evento contó con la participación de ejecutivos de la firma EY Uruguay, integrantes del jurado independiente que tendrá a su cargo la elección del Entrepreneur of the Year 2016 e invitados especiales.

Foto: EY
Foto: EY

El ganador de esta nueva edición será anunciado en la Gala de Endeavor Uruguay, el 27 de octubre de 2016, quien posteriormente concurrirá, invitado por EY Uruguay, a la Gala Mundial del World Entrepreneur of the Year a realizarse en Mónaco en junio de 2017.

Entrepreneur of the Year de EY (EOY) es, desde hace tiempo, el Programa más prestigioso del mundo para emprendedores, fomentando sus actividades, reconociendo sus contribuciones e inspirando a otros con nuevas visiones de negocios, de liderazgo y de logros. Lleva 30 años premiando a los emprendedores con más prestigio en el mundo.

EOY Honra a aquellos que construyen y dirigen negocios dinámicos, crecientes y exitosos, llevando sus programas a más de 145 ciudades de más de 60 países. Es el primer y único reconocimiento enteramente global para emprendedores.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje