CABLEVISIÓN

Cablevisión lanza su nueva campaña “I love Tv”

La reciente estrenada campaña Institucional de Cablevisión se propone reflejar todas las maneras en que amamos la Televisión.

El 1 de Marzo, Cablevisión lanzó su campaña “I LOVE TV” para Televisión, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs, comunicación digital y redes sociales, donde centra la atención en las personas y las coloca como principal protagonista del mensaje. La marca busca profundizar y sensibilizar la relación que tenemos con la tele.

La Televisión hoy ha trascendido las barreras del living del hogar. El cambio en los hábitos de consumo de contenidos ha generado que la tele ya nos sea sinónimo de sentarnos cómodos en nuestro sillón del living, sino que se ha diversificado a las múltiples pantallas. La campaña busca reflejar una relación de amor entre las personas y la tele, porque para Cablevisión la tele es mucho más que nuestro programa favorito: nos acompaña, nos entretiene, nos divierte, nos despierta, nos ayuda, nos alegra y nos informa.

Para Cablevisión mirar la tele es una experiencia que vivimos desde que tenemos uso de razón y que seguiremos disfrutando como el primer día. El “amor” que sentimos por la tele no es una moda ni algo pasajero, es un amor que nos acompaña siempre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje