14 DE FEBRERO

Punta Carretas Shopping apuesta a la dulzura para celebrar San Valentín

Para celebrar San Valentín como es debido, Punta Carretas Shopping lanza una promoción del día de los enamorados que invita a visitar el centro comercial, realizar compras y recibir como obsequio una bombonera de la marca Bon o Bon.

El chocolate es casi el presente universal para dar en San Valentín.
El chocolate es casi el presente universal para dar en San Valentín.

Con la intención de brindar un San Valentín lleno de dulzura, del 3 al 14 de febrero o hasta agotar stock se puede retirar en forma gratuita una caja de bombones surtidos en el stand de Atención al Cliente, ubicado en el segundo nivel del shopping, presentando boletas de compras superiores a 2.000 pesos.

Si se utilizan como medio de pago tarjetas del sello Visa, la bombonera se entregará a partir de 1.800 pesos en boletas y, si se usa la tarjeta Visa On Punta Carretas de Itaú, desde 1.500 pesos en facturas.

Últimos cambios en el Shopping

Punta Carretas Shopping es destacado por la variedad y cantidad de locales que ofrecen una mezcla comercial de plaza inigualable. Para mantener el nivel, el shopping se renueva continuamente.

Por ejemplo, recientemente Zara Home inauguró un local de más de 300 metros cuadrados en el mall, mientras que la reconocida marca francesa de cosméticos Mac abrió su primera tienda en Uruguay.

Por otro lado, se abrieron en diciembre las zapaterías Aldo y Ricky Sarkany, y la perfumería Champs Elysées, y se remodeló el local de la casa de decoración Pórtico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje