COMPRAS

Nueva edición de la Gran Barata en Costa Urbana Shopping

Costa Urbana Shopping organiza una nueva edición de la Gran Barata, esta vez entre el 4 y el 7 de febrero, presentando descuentos en diversos artículos y locales.

Foto: Costa Urbana Shopping.
Foto: Costa Urbana Shopping.

Del 4 al 7 de febrero, Costa Urbana Shopping organizará una nueva edición de la Gran Barata, una fiesta de precios que, como es tradicional, permitirá acceder a importantes descuentos en la compra de diversos artículos.

Los locales adheridos a la promoción son: All Road, Araliz, Arredo, Borishka, Cuatroases, Daniel Cassin, Divino, Espacio Aroma, Fini Nativo, Fonomanía, Forum, Guapa,  G&S Bijoux, Había una Vez, Harrington, Iberpark, Inbox, Indian, Jean Vernier, JL Revello, K accesorios, Lemon, Levis, Librería El Virrey, Lolita, Macri, María Donatta, Mistral, Motociclo, Naranjita, Natal, Óptica Más Visión, Óptica Nova, Pappolino, Paula, Pick & Take, Piece of Cake, Replay, Rincón del Hincha, Sagali, San Roque, Santorini, Ser Animal, Sisi, Sport & Casual, Stadium, Taliz Joyas, Teleshopping, The Urban Haus, Thomas Trent, Thomas Trent Kids, Tiendas Montevideo, Toto, Venet y Zhor.

Costa Urbana Shopping

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje