SAN PABLO

Carat y Chevrolet en se reunieron en un WorkShop regional en Brasil

El gigante automotriz General Motors y la agencia de medios multinacional Carat se reunieron en un Workshop regional en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Carat está presente en 150 países, a través de más de 300 oficinas que integran a 36.000 profesionales. Recientemente fue nombrada World's Leading Media Agency por la prestigiosa auditora internacional RECMA.
Carat está presente en 150 países, a través de más de 300 oficinas que integran a 36.000 profesionales. Recientemente fue nombrada World’s Leading Media Agency por la prestigiosa auditora internacional RECMA.

En el evento estuvieron presentes autoridades de General Motors Global y South América, además de las de Carat Regional y Global. Desde Uruguay fueron Álvaro Suárez y Ernestina Pereyra a representar al país.

El objetivo y centro de la reunión fue encontrar los mejores caminos para lograr los objetivos de General Motors, con foco en la eficiencia de costos.

Álvaro Suárez, responsable de Carat Uruguay, comentó: “Nuestra agencia monitorea en forma continua la eficacia y eficiencia de las compras de medios. Somos verdaderos socios de negocios de nuestros clientes, comprometidos con sus resultados”.

“Nuestro desafío diario es optimizar las inversiones en medios de General Motors obteniendo el máximo retorno de su inversión publicitaria”, explicó Suárez.

Agencia de medios Carat

Carat está presente en 150 países, a través de más de 300 oficinas que integran a 36.000 profesionales. Recientemente fue nombrada World’s Leading Media Agency por la prestigiosa auditora internacional RECMA.

Esta multinacional pertenece a Dentsu Aegis Network, una red global de comunicación que nuclea también a iProspect, Vizeum y Suárez & Clavera (www.dentsuaegis.com.uy).

En Uruguay, Carat surge luego de 20 años de experiencia como Departamento de Medios de Suárez&Clavera, una agencia de publicidad Full Service de destacada trayectoria en el mercado. En 2005 comienza a operar como agencia de medios, miembros de Carat Worldwide y posicionándose dentro de las más importantes del país.

“Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, con vasta experiencia en diferentes categorías con un alto grado de conformidad de parte de nuestros clientes (92.5% de acuerdo al último estudio realizado)”, explica la página oficial.

“La multiplicidad de medios y el consumo de contenidos a través de diferentes plataformas, han obligado a las marcas a buscar nuevos caminos de conexión con sus consumidores. Antes, las marcas contaban historias, hoy deben lograr que los consumidores vivan experiencias enriquecedoras y cuenten historias sobre ellas”, por lo que Carat trabaja “en la búsqueda continua de la innovación, performance, convergencia de medios y optimización del retorno de la inversión en medios”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje