Hasta el 12 de enero

Cablevisión vuelve con Ganar es fácil III

ganadora-cablevision

Por tercer año consecutivo Cablevisión termina el año beneficiando directamente a sus clientes. En esta oportunidad regala 10 televisores Samsung Smart TV de 40” entre sus abonados.

La lógica de participación es igual de simple que entregas pasadas. Tan solo siendo cliente se participa y no es necesario registrarse a través de un formulario o cupón alguno.

A diferencia de años anteriores y con el fin de promocionar la nueva plataforma Cablevisión Play – donde los clientes pueden disfrutar contenidos online las 24hs desde cualquier dispositivo- los usuarios suman chances cuanto más contenidos vean en dicha plataforma. (www.cablevisionplay.com.uy)

La promo está destinada a todas las localidades donde opera Cablevisión; Montevideo, Canelones; Rivera, Salto, Tacuarembó, Artigas, Paysandú y Ciudad del Plata (San José)

Ya hubo dos ganadores y quedan 8 televisores más por entregar.

El primero se entregó en el departamento de Rivera y el segundo en Barros Blancos, Canelones.

Según Gisella Tomasi, gerente comercial de Cablevisión Uruguay, la compañía está en permanente búsqueda de mejoras tanto en lo que respecta al nivel de servicio como así a las prestaciones de forma tal de atender las nuevas necesidades del cliente y trascender las fronteras de la pantalla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje