Torneo

Copa de Golf Cablevisión – HBO se celebró el 21 de noviembre

La Tahona Golf Cub fue el escenario seleccionado para el desarrollo de la Copa Cablevisión – HBO disputada el pasado sábado 21 de noviembre.

 

Los amantes del golf se reunieron para participar de la competencia pero también para aprovechar la ocasión y disfrutar de una jornada distendida con amigos, familia y colegas del deporte.

El torneo se jugó bajo la modalidad 18 hoyos singles medal play con premios especiales al Long Drive y Best Approach. Los ganadores de la categoría Scratch fueron Martín De León en caballeros y Cecilia Gómez en damas.

Al finalizar la competencia, se realizó un cóctel de cierre con la entrega de premios, gentileza de Cablevisión –sponsor del club- y de la señal HBO que acompañó con estaciones al estilo “vintage”, “rustica” que armonizaban muy bien con la naturaleza y el estilo del lugar. En las mismas se invitaba a los participantes con deliciosos jugos y un espectacular catering gourmet. Entre los premios se destacó un Smart TV de 40” que regaló Cablevisión en el marco de su campaña actual que promociona el servicio Cablevisión Play y que premia a sus clientes con el sorteo de un Smart TV Samsung por semana hasta el 12 de enero.

La señal HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. La misma ha acompañado a Cablevisión en este tipo de actividades vinculadas al golf a lo largo de todo el año.

Cablevisión, empresa líder en Telecomunicaciones y Entretenimiento mantiene un apoyo sostenido a los deportes de interés tanto dentro de su grilla de programación como fuera de la misma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje